Soluciones para la Industria Agroalimentaria

Las industrias agroalimentarias conocerán casos de éxito, expuestos por los que ya han apostado por esta fuente de energía, y tendrán la oportunidad de reunirse con profesionales de la bioenergía que les ofrecerán soluciones a medida.

 

 

SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA AGROALIMENTARIA

Los participantes encontrarán soluciones energéticas integrales de ahorro con biomasa, enteramente focalizadas en sus necesidades (generación de vapor de proceso, calor y frío, valorización de subproductos, etc).

 

POR QUÉ VALORIZAR LA BIOMASA AGROALIMENTARIA

La gestión del medio ambiente es un factor clave dentro de la gestión global de las empresas agroalimentarias y puede ser determinante para su competitividad. Dentro de los aspectos ambientales más relevantes destacan: el consumo de energía y la producción de subproductos orgánicos.
 
El uso de la bioenergía permite reducir los costes operativos al reducir los costes asociados al consumo energético y mejorar la imagen medioambiental.

 

OTRAS ACTIVIDADES

 

AVEBIOM organiza EXPOBIOMASA, la Feria de los Profesionales de la Bioenergía, del 26 al 29 de octubre de 2017. Más información AQUÍ

 

Congreso Internacional de Bioenergía

Más información AQUÍ

 

Subir
Diseño Web nlocal